Posts Tagged ‘Agua’

Donde tirar el aceite de las frituras

Martes, 7 febrero 2012

¿Sabes donde tirar el aceite de las frituras o de todos los alimentos que freís en aceite?

Tal vez si, pero siempre es bueno divulgar una información como esta. Aunque no friamos en aceite muchos alimentos , cuando lo hacemos, ‘normalmente’ tiramos el aceite usado por la fregadera de la cocina o en alguna rejilla. ¿Verdad?

Ese es uno de los mayores errores que podemos cometer… ¿Por qué lo hacemos?

Simplemente porque no hay nadie que nos explique como hacerlo en forma adecuada. Siendo así, lo mejor que podemos hacer o recomendar hacer es:

  1. Esperar a que el Aceite usado se enfríe. (Aunque eso te tome un poco más de tiempo)
  2. Colocar el aceite de desperdicio en una botella de plástico
  3. Cerrarla y colocarla luego en la basura. llevarla al punto limpio

Otras posibilidades

¡¡¡UN LITRO DE ACEITE QUEMADO CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA !!!

Cantidad suficiente para el consumo de agua de una persona durante 14 años…

¿Cuántas cadenas has mandado sólo porque son graciosas o crees que te va a caer la maldición?

Comparte esto a tus amigos, el medio ambiente quedará muy agradecido. Al final, es bueno para todos puesto que… ¡¡¡TODOS CONSUMIMOS AGUA!!!

Si todos compartimos esta información con nuestros amigos, vecinos y familiares, les aseguro que habremos iniciado una cadena que podría llegar a más de 10.000 personas, está en nosotros cuidar DIEZ MIL MILLONES de litros de agua.

Ayudemos a cuidar nuestro mundo, no por ti ni por mi, sino por las siguientes generaciones. Seamos responsables e iniciemos hoy mismo el cambio.

Aprende a reciclar aceite

Share

Agua o Coca-Cola

Viernes, 28 enero 2011

Agua

Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen régimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor nº. 1 de la causa de fatiga durante el día.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas, que sufren de estos males.

Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.

Beber 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de vejiga.

¿Está usted bebiendo la cantidad de agua que debería, todos los días?

Coca – Cola

En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, después de un accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.

Para limpiar los baños: Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna.

El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.

Para su información: El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.

El ácido fosfórico también roba el calcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

La pregunta es: “¿A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?”

Esto sin duda, es para compartirlo con la familia, amigos y resto de seres queridos. Ellos y sus hijos se lo agradecerán.

Share

Cuidado con el charco

Jueves, 1 julio 2010

Si es que hay charcos que no son lo que parecen. Sino vean lo que le pasa a este coche con el agua de un charco.

Seguro que la señora no se imaginaba lo que le iba a suceder. Observa el vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Share


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información