Parábola de las 3 mujeres

31 enero 2008

Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 1.000 euros a cada una, para ver qué hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y adquirió lujosas ropas y joyas. “Lo he hecho por ti,” le dijo cuando lo vio.
“Deseo estar muy guapa para ti porque te amo”.

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD’s portátik  unas corbatas carísimas. Cuando lo vio, le entregó todo y le dijo:
“Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo.”

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil euros que le había dado.
“He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo.”

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y los contras de cada una, tras mucho pensar, decidió casarse con…

¡¡¡ LA QUE TENÍA LOS PECHOS MÁS GRANDES !!!

¿Por qué?, porque así somos los hombres…

¡¡¡(con dos c…)!!!

Share


Responder


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información